Máscara de Hombre lobo. La más espeluznante del 2018.

La  Máscara de Hombre lobo es la elección preferida por su calidad de materiales, diseño, realismo y una sorpresa que le tendrás preparado a tus potenciales víctimas del miedo. Además de una relación precio- calidad inmejorable. Siendo la mejor máscara de hombre lobo del 2018 para todas las fiestas donde necesites ser un poco más…..Terroríficoooo. Muuuaajaajjajajajaja.

máscara de hombre lobo
Máscara de lobo: Soy un galán . ¿Verdad?

Características técnicas:

Dimensiones del paquete: 15 x 10 x 2 pulgadas

Peso del envío: 1.09 pounds

100% PU Máscara con ABS

10 pulgadas de alto

16 pulgadas de ancho

Tamaño: Estándar

Exterior de espuma de goma moldeada con piel sintética

La boca se mueve cuando mueves la mandíbula

Correa de velcro en el interior para el montaje

Artículos Contendientes

Esta máscara vs la penumbra de la noche:

Para adentrarse en el espíritu del lobo es necesario una máscara de buena calidad, realista y un precio que no supere los sustos que darás. Conoce las ventajas que esta máscara ofrece en comparativa con las demás de su misma gama:

Calidad y realismo a buen precio: Su aspecto muy profesional y de buena calidad, cumplirán con tus expectativas para no pasar desapercibido en ningún evento o fiesta. Así como su buena durabilidad sin ser necesario pagar de más.

Mandíbula articulada: La mandíbula articulada es la mejor característica de esta máscara. Te permite abrir la boca de la máscara cuando tú lo haces. Además de permitir mostrar una variedad de expresiones faciales como así lo desees Si la cara no los espanta, seguro que esa boca abierta sí. Di AAAAAhhhh.

¿Cabeza Pequeña? No es problema:  Es cierto que no todos tenemos cabezas grandes, pero eso se resuelve fácil. Esta máscara viene con almohadillas incluidas para que se ajuste mejor en estos casos y garantizar la funcionalidad de la mandíbula articulada.

Originalidad en Halloween: Muchos tipos diferentes de máscaras se pueden ver en la fiesta más popular del miedo. Pero en ella tú serás el rey, gracias al realismo, textura, pelaje y el sistema articulado de esta careta. Convenciendo a todos de que eres el auténtico e inigualable hombre lobo y ganándote los sustos de todos.

No te quedes sediento: Un inconveniente con muchas mascaritas es el tema de poder beber. Obligando en muchas ocasiones a tener que quitártela para poder llevar a cabo esta acción. Pero no es nada que no puedas resolver con una pajita. Solo abre la boca de la máscara y listo.

Fácil ponérselo: La máscara es fácil de usar y viene con todo lo necesario. Solo se necesita hacer ajustes con los bloques de espuma incluidos si la máscara te queda muy grande y después de que te la pongas no llames a tus hijos pequeños: Te temerán hasta navidad.

máscara de hombre lobo piel sintética máscara de hombre lobo espeluznante máscara de hombre lobo realista

Modelos del Producto en Oferta

Otras ofertas

Cómo Usarla:

Verifica el ajuste

La máscara funciona mejor cuando tiene un ajuste moderadamente ajustado. Primero prueba lo fácil que es abrir la boca.

Haga ajustes si es necesario

Si la máscara es demasiado grande, puede hacer ajustes con los bloques de espuma incluidos.

Seguro y Uso

Asegure la correa alrededor de la parte de atrás de su cabeza. Esto evitará que la máscara se mueva. Por último, tire de la capucha de piel.

 

¿Qué maquillaje aplicar para un realismo de infarto?

Aspectos a tener en cuenta:

Este es un producto excelente. Pero no es perfecto, obviamente, y es necesario marcar unos detalles para despejar dudas. Este es un producto principalmente para adultos. Por lo tanto, el tamaño de la máscara es grande y es difícil que los niños puedan usarlo correctamente, incluso con los bloques de espuma.

También tendrán algunos inconvenientes las personas que usan lentes, obligando a que la máscara no se ajuste correctamente. Sería bueno prescindir de estos este si es posible.

Comer será más difícil que beber líquidos. Es obligatorio quitarse la máscara para poder probar bocado. A menos que a alguien se le ocurra un modo de hacerlo mientras usa la careta. Dispuesto yo a aprender la técnica.

 

Conclusión: La mejor máscara de hombre lobo

Genial por muchas razones. Variedad de máscaras se pueden encontrar. Pero no pueden igual las cualidades de esta. Con gran acabado, fácil uso y espeluznante apariencia. Siendo la delicia de los seguidores de una de las más feroces y enigmáticas criaturas. Además de su imbatible precio. No busques más este es el rostro que estabas buscando para esta noche.

Más Rivales

¿Quieres ser más feroz? No puedes perderte esto…

 

Deja un comentario

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
California Costumes
Product Name
Máscara de Lobo
Price
USD 25.38
Product Availability
Available in Stock