Lobo de peluche. El más tierno del 2018.

El Lobo de peluche es el muñeco perfecto para los que desean ser parte de la manada de lobos y aullarle a la Luna en todas las aventuras que llevas con tu hijo. Un juguete realista y único que estimula horas de juego creativo y que hace sentir protegido a tu hijo a la hora de dormir en las noches. Duerme bien mi cachorro.

lobo de peluche
Lobo de peluche: Soy la ternura encarnada

 

Características técnicas:

Material: Tejidos de alta calidad.

Relleno: Ultra-plush

Cara realista y características de bebé

Peso total del producto: -0.64 libras.

Artículos Contendientes

El peluche que todos desean:

Estarás Aullando de emoción una vez que traigas este lobo de peluche a tu casa, y pronto sabrás porqué. No puedes ignorar a este pequeño, ni resistirte a su ternuridad. Caerás en un embrujo de amor del que no podrás escapar:

Una ternura de precio: Es Innegable la apariencia tierna de este peluche. Su cara es dulce y única puede hacer suspirar hasta al más rudo. Suspiros que opacarán por mucho su precio, para que no digan que los rudos no tienen corazón.

Suave como nube: Este artículo está confeccionado con telas suaves de alta calidad que le dan un diseño realista, siendo perfecto para acurrucarse cuando necesitas un abrazo y dormir con algo esponjoso. 

Sin temor a la suciedad: Estos peluches están creados con materiales de alta calidad y son lavables. Permitiendo seguir disfrutándolos sin temor a limpiarlos de la suciedad.

Cuidado en el detalle: La atención al detalle es increíble con los diferentes colores y texturas de la piel. La parte trasera se pliega un poco para que el lobo se pueda sentar fácilmente sin caerse. La pequeña nariz está hecha de plástico duro y se enfría si se expone al aire frío. Ideal para los que aman tener un lobito en casa esperándote.

Prueba de resistencia: Aunque pequeño, esta lobito aspirante a alfa es bastante fuerte. No se escatimó en la calidad de los materiales ni las costuras que le dan cuerpo, forma y firmeza, sin sacrificar su suavidad.

lobo de peluche tierno lobo de peluche amor lobo de peluche esponjoso

 

Modelos del Producto en Oferta

Otras ofertas


 

Aspectos a tener en cuenta:

Este es un producto perfecto para los amantes de los lobos, y me alegra decir que solo se necesita tener la precaución de no lavar en la lavadora y secadora a este pequeño, solo dele una lavadita a mano y estará contigo por muchísimo tiempo.

 

Conclusión: El peluche más adorable del 2018

El mejor regalo tanto para un ser querido como para uno mismo. Este es el pequeño lobito que todo amante de los lobos quiere. Tiene el poder seguro de atraer una sonrisa a los rostros y alegría a los corazones de los que estén cerca de él. Es el preferido de los niños, es el obsequio ideal en cualquier ocasión. La oportunidad perfecta de llevar la vida silvestre a su propia casa, así como amor paz y diversión sin límites todos los días.

Más Rivales

Eres de los que no se conforman con lo adorable ¿ehh?…

Deja un comentario

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wild Republic
Product Name
Lobo de peluche
Price
USD 12.70
Product Availability
Available in Stock