La gorra estampado lobo es el artículo perfecto para aquellos lobos que desean enarbolar con orgullo su bandera en cualquier época del año. Lo mejor para los más fieles al espíritu del lobo este 2018.

Características técnicas:
Sombrero de pico plano y de impresión en 3D
Gorra ajustable para cualquier estación del año
Material: 100% poliéster
Tamaño (aprox.): Brim: 2.7 “; Alto: 4.33”;
Circunferencia: 19.7-23.6 “;
Tamaño de la cabeza más ajustada XS, S, M, L.
Peso (aprox): 90 g
Artículos Contendientes
Esta gorra, el símbolo de mi espíritu:
Para adentrarse en el espíritu del lobo es necesario una máscara de buena calidad, realista y un precio que no supere los sustos que darás. Conoce las ventajas que esta máscara ofrece en comparativa con las demás de su misma gama:
Calidad y color a increíble precio: Calidad y color increíble. Pareciera que el lobo cobrara vida y se saliera del sombrero. Excelente impresión de la imagen 3D a un precio del artículo que saciará a los más exigentes.
Todo en comodidad: La calidad en su confección garantiza comodidad mientras lo usa durante horas. (No se recomienda usarlo en la ducha, lávese el cabello)
Cabezones y cabecitas: Este sombrero tiene mucho espacio para el ajuste en la parte posterior, permitiendo que cualquier persona pueda usarlo solo con ajustarlo a su necesidad, para comodidad y confort.
El poder del poliéster: Gracias a su material base: poliéster, no se deforma, estira o encoje. Es liviano. Absorbe menos la humedad, protegiéndote de hongos, moho y bacterias. Aumentando su durabilidad y evitando la generación de malos olores.
![]() |
![]() |
![]() |
Modelos del Producto en Oferta
Otras ofertas
Conclusión: El bello sello de los lobos en tu frente siempre.
Hermoso despliegue de belleza el que desprende esta gorra. Disfrute absoluto solo verlo. Pero mejor usarlo. Durante horas y horas muy cómodamente y sintiendo que tu espíritu animal te guía siempre en tu camino. Tal es su poder que su precio parece magia. Lánzate y captúralo este 2018 y cambia tu vida.
Más Rivales
Para los que piden siempre el plato fuerte….
Deja un comentario





