Disfraz de abuelita del lobo. Revive el cuento este 2018.

El Disfraz de abuelita del lobo es la elección preferida de los que quieren destacar en las fiestas del terror, mientras quieren asustar a algunas caperucitas rojas. Además de la gran calidad de sus materiales, diseño, realismo y suculento precio. Siendo el mejor disfraz de lobo disfrazado de abuelita del 2018 para todas las fiestas donde quieras ser único.

disfraz de abuelita del lobo
Disfraz de Abuelita del Lobo: ¿Me veo gordo con este vestido?

 

Características técnicas:

100 % poliéster

Importado

Lavar a mano

12″ de alto

2.5″ de ancho

Disfraz incluye: vestido de noche, personaje, máscara, guantes, fundas de zapatos

 

Artículos Contendientes

Qué ojos tan grandes tienes abuelita:

Si eres de los que siempre quiso saber que se sentía ser el lobo malo de los cuentos, esta es tu oportunidad. Con este conjunto podrás transformarte en nada menos que el malvado lobo de caperucita roja en su faceta de la abuelita. ¿Y por qué de abuelita? ¡Para atraparte mejor!:

Gran disfraz para el precio: Es un disfraz de gran calidad, con materiales sintéticos y pelaje originales. Además del cuidado puesto en la apariencia del conjunto para traer de regreso a la vida el mito infantil.

Ocultando la timidez, mostrando las garras: Es un disfraz de cuerpo completo, que le permitirá hasta a los más tímidos liberarse un poco y marcar el ritmo en las fiestas. Sin preocuparse por estar en público y frente a las chicas.

Todo en uno: Llega con todo lo necesario para encarnar al personaje. Incluye: máscara, guantes, vestido, cubiertas para los zapatos y gorro. Solo faltan tus deseos para hacer realidad el sueño de tu infancia.

Comodidad con estilo: El traje está fabricado para que sea cómodo usarlo y no lastime. No hay piezas duras de plástico ni partes puntiagudas, filosas o ásperas. Sobre todo, en los guantes. Lo cual facilita el sostener objetos con las manos.

Cuantas claras, uso fácil: El producto incluye instrucciones para comprender mejor como usar el traje y resolver problemas que se puedan encontrar con este. Ahorrándonos el sufrimiento previo al Halloween de arreglar detalles de último minuto.

Disfraces, la bala de plata de los gigantes: Si eres una persona alta, tu estatura puede ser un problema en diversas situaciones de tu vida. Pero no en esta. Este Atuendo es lo suficientemente grande para que te quede fabulosamente. A menos que toques el cesto de la cancha de baloncesto con la cabeza. El disfraz no hace milagros.

disfraz de lobo adulto disfraz de lobo feroz disfraz de lobo calidad

Productos relacionados

Otras ofertas

 

Aspectos a tener en cuenta:

Con solo verlo se nota que es un producto fantástico.  Solo me queda agregar unos detalles referentes a este:

*Al usar la máscara se puede sentir calor, debido al material de látex y que es completa. Algo que es normal.

*Quizas necesites hacer otro agujero en el área de la boca para beber o tomar más aire.

*Esposible que el gorro se caiga de vez en cuando si no se coloca bien.

*Los lentes no vienen incluidos con el traje.

 

Conclusión: El mejor traje de los cuentos.

El disfraz perfecto para revivir al lobo feroz en Halloween. Asustar abuelitas con su increíble relación precio-calidad-apariencia. Prepárate, ninguna caperucita roja o de cualquier otro color se podrá escapar en estas fiestas. El pobre leñador no podrá darte caza jamás. Ve a salirte con la tuya. Nos vemos en casa de la abuela…buuuuaajajajajaj.

Más Rivales

Más presas para ti…

Deja un comentario

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
California Costumes
Product Name
Disfraz de abuelita del lobo
Price
USD 40.22
Product Availability
Available in Stock