Collar Diente de Lobo. Vive con los lobos este 2018.

El Collar Diente de Lobo es la elección perfecta para las personas de estilo único. De gran belleza y durabilidad. Gracias a los materiales usados en su confección. Idóneo y lo mejor para los que desean tener al espíritu del lobo cerca de su corazón este 2018.

collar diente de lobo
Collar diente de lobo: Tus hermanos te acompañan

Características técnicas:

Diseño decente: colgante sólido y elegante, con un cordón fuerte y ajustable, permitir usarse en diferentes longitudes y fácil de bajar.

A la moda: Hermoso acabado de superficie, llamativo, atrevido y audaz.

Tamaño del colgante: 2.1 pulgadas (5.3 cm) Largo x 0,9 pulgadas (2.4 cm) Ancho, Longitud de la cuerda es ajustable, que es más conveniente para la vida diaria.

Exquisita artesanía: Hecho de acero inoxidable de calidad; A + calidad de procesamiento de galvanizado.

Servicio post-venta: Garantía de 90 días de devolución del dinero o intercambio. Estamos comprometidos en proporcionar la mejor experiencia de compra.

 

Artículos Contendientes

Este collar y los demás:

Durante siglos, la humanidad ha usado talismanes de lobo como vínculo con los espíritus, protección y para conectarse con estos guías espirituales, y este collar hará su parte. Aunque si lo que quieres es lucir el más hermoso colgante de lobo, pues, no caces. Aquí está lo que buscabas, y verás por qué:

Increíble relación precio-producto: Increíble producto por el precio. Acabado muy agradable, cordón de gran calidad que es casi como cuero brillante. Perfecto para todo el que desee un collar llamativo a un precio decente.

Magnífico brillo: Tal es el acabado de esta pieza que resplandece al brillo del sol y de la luna. Tan simple como eso. Y en ello está la gran belleza de este artículo. Es imposible no notar esta prenda cuando la portas con orgullo.

Gran longitud de la cuerda: ¿Eres de las personas altas y/o con torsos anchos, que siempre ha tenido problemas con la longitud de los collares? Pues no se preocupe. La longitud de este collar es lo suficientemente larga para cubrir esas necesidades. Por otro lado, si eres de las personas de baja estatura, tampoco tienen nada que temer, ya que el collar es ajustable.

Durabilidad por muchos años: Uno siempre desea que estas joyas tan amadas duren mucho tiempo (Quiero que mis nietos hereden esto.). Al ser de acero inoxidable, el diente de lobo lucirá como nuevo por décadas, sin preocuparse por el deterioro de este.

Elegancia en todo momento: Es una pieza elegante, que combinará con cualquier conjunto de vestir que use.

Advertencia: Sus poderes se revelan mientras lo usas en noche de luna llena.

tamaño collar diente de lobo colores collar diente de lobo Collar diente de lobo correa

 

Modelos del Producto en Oferta

Otras ofertas

Aspectos a tener en cuenta:

Este es un producto fabuloso. Solo hay un detalle a tener en cuenta. Si te duchas con el collar puesto, puede ocurrir que con el tiempo la cuerda se desgaste y se suelte. Se recomienda evitar esto para un mayor tiempo de vida de la misma.

Conclusión: El collar digno de los lobos

Si en vez de usar ropas o gorras con imágenes de lobos, Prefieres algo más discreto o quieres una joya que combine con tu estilo. Entonces este colgante es para ti. Con precio imbatible, gran calidad, durabilidad y elegancia como ninguna otra en su peso. Úsalo y el dios lobo te guiará en tu camino.

 Más Rivales

Otras ofertas que seguro te gustarán

 

Deja un comentario

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Jstyle
Product Name
Collar Diente de Lobo
Price
USD 12.99
Product Availability
Available in Stock