Peluches de Lobos

peluches de lobos

Los lobos son criaturas bellísimos de adultos, y unas ternuritas de cachorros. ¿Quién no se derrite con uno de ellos? ¿Por qué no tener aunque sea un de peluche ? Me llegan al corazón. ¿Acaso hay algo más adorable?Si, lo hay: los peluches de lobos.

Peluches de lobos

Los líderes de la manada


Los retadores del cuadrilátero


Los gigantes del bosque


Los cachorros de la nieve


Las ternuritas de casa


Las risueños


 

Es imposible negar la belleza de estos animales e imposible no suspirar cuando vez a sus cachorros jugando. Es un verdadero deleite a los ojos. Pero sin necesidad de quitarles su libertad. Podemos enamorarnos con estos muñecos que bien hacen su tarea de sustitutos. Además de ser un gran regalo para alguien que queremos mucho o para nuestros hijos, como demostración de lo mucho que nos importan.

Representan uno de los aspectos más importantes y en común que tienen los lobos y los humanos: la familia. Así como muchos (humanos y lobos) pasan un tiempo al estilo “lobo solitario”, llega un momento en que tienen esa imperiosa necesidad de vivir en familia, en manada. Y estos muñecos nos lo recuerdan como el tesoro más importante y que le da sentido a la vida de ambas especies y que le permite cazar a las presas más imponentes. Al hacerlo en familia.

Pero los lobos solitarios no desesperéis, aquí viene lo mejor para ustedes: