Máscaras de lobos

máscaras de lobos

“Una máscara nos dice más que una cara”.

(Oscar Wilde)

     Si tomamos en cuenta el refrán anterior. Con estas máscaras de lobos podrás decirle al mundo quién eres en verdad. De la forma más honesta que le es posible al hombre. Sin engaños ni ilusiones. Al menos desde el punto de vista del rostro.

Máscaras de lobos

Los líderes de la manada


Los retadores del cuadrilátero


Los genuinos hombres lobo


Los terror de la noche


El alma de las fiestas


Pesadillas hechas realidad


     Si lo tuyo es dar un buen susto a los demás y en cualquier ocasión (no solo en la época de halloween). Pues amigo, pana, compadre, ex-completo extraño…, no necesitas buscar más, haz llegado a la meta. Con estas increíbles, realistas y espeluznantes mascarillas, hasta al más valiente se le pondrán los pelos de punta, y al que es calvo,le tengo malas noticias, le saldrán  solo para caérsele otra vez. Hasta quedarás marcado con tu suegra de por vida después de que le des el susto de su vida.

     Estas caretas te permitirán sacar al exterior lo que sientes que eres en el interior. Como un hijo de la manada, o un auténtico lobo solitario, o, si así lo deseas: Una terrible e incomprendida criatura de la noche, capaz de sembrar el pánico en la mente de los más débiles. Teniendo por lema:

“Los espero en sus pesadillas. No lleguen tarde, o les cobro el doble.”

Si piensas que las máscaras son para cachorros y quieres algo de nivel “Hardcore”, entonces esto seguro te afilará los colmillo: