Disfraces de lobos

disfraces de lobos

     Es común hoy en día ir al cirujano plástico para que mejore el cuerpo que dios no te pudo dar para navidad. Aunque es costoso. Que susto me da en mi bolsillo de solo pensarlo. Peor que decirle vieja a mi mujer (cada uno con sus miedos eh).  Pero si aún así, quieres ponerte en la piel de lobo realmente, entonces no necesitas rastrear más. Has encontrado a tus presas: Disfraces de lobos.

Disfraces de lobos

Los líderes de la manada


Los retadores del cuadrilátero


Los animales del bosque


Los juguetones en Halloween


Los lobos malos de los cuentos


Los pequeños de la manada


No vengo a decirte que estos son las mejores vestimentas de lobos del mercado. Si te diré que son las mejores que hay(para mí lo son). No pasarás desapercibido en ninguna fiesta de disfraces, Halloween o cualquier evento en el que se necesite salirse de los marcos y reglas  de vestuario establecidos. Solo necesitas ponerle tu propio toque de personalidad a cualquiera de estos ornamentos y que empiece el show.

Nada como sentir 10 veces en el exterior lo que eres en el interior. El mundo sabrá lo que eres, quién eres. y en el proceso gánate algún que otro buen susto de tus potenciales víctimas como bonificación.  Pero no con mi mujer, porque te ganarás una sartén con la silueta de tu cara marcada. No le des el gusto al cirujano plástico (No tengo nada contra de ellos, que conste).

Pero si prefieres algo menos espeluznante y mucho más tierno, amarás estas ofertas: