Collares de lobos

collares de lobos

Hay quien prefiere tener un corazón en el cuello regalado por un ser amado, o con fotos de seres queridos. Pero si prefieres ser auténtico y fiel a tu espíritu, no cabe la menor duda de que estos collares de lobos despertarán al lobo dentro de ti con todo la intensidad y resplandor de tu esencia.

Collares de lobos

Los líderes de la manada


Los retadores del cuadrilátero


Los guardianes celtas


Los fieros nórdicos


Los guerreros de la Luna


Los colmillos de la verdad


A los collares de lobos se les a atribuido propiedades de protección y guía  espiritual. Junto con cualidades como:  inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad y compasión. También nos enseña a equilibrar las responsabilidades de las necesidades de la familia y preservar la propia identidad personal.

La gargantilla de lobo es un buen amuleto para cultivar la sabiduría interior. Estos otorgan confianza y deseos de libertad, o bien de equilibrar la libertad. Se dice que brindan mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles.  Para nunca olvidar que siempre podemos encontrar la solución a cualquier problema en la vida. Lucha por tus dominios, tus sueños y las presas que tanto anhelas con fiereza y coraje.

Para los más voraces tenemos estupendas opciones: