Camisetas de lobos

camisetas de lobos

     Soy de los que creen que su camiseta debe contar una historia. No solo cualquier historia, tú historia y espero, no, insisto, que cuando te pongas una de estas camisetas de lobos, reveles tu originalidad y demuestres sin complejos tu carácter. Porque estoy aquí para ayudarte. Al traerte las camisetas más épicas que el mundo haya visto. Úselos con orgullo y abrace a su animal interior y celebre su propio espíritu único.

Camisetas de lobos

Los líderes de la manda


Los retadores del cuadrilátero


Rebeldes sin causa


Los de corazón frío


Los terror de la noche


Los viajeros del cosmos


Estas poleras son auténticas obras de arte por sí solas.  Transmitiendo mensajes  de tu presencia fuerte, desafiante, superviviente ante cualquier circunstancia que la vida te presente, de líder de la manada y protector de esta, más que nada, el poder mismo de la naturaleza. Que sin importar la opinión del hombre, igual hace valer su poder.

No os dejéis engañar por la simpleza que alguna parezca mostrar, debido a que todas te permitirán mostrar una o más facetas de ti personificadas en el verdadero rostro de los lobos, a los que consideras hermanos y maestros de tu alma. Deja que estas camisas te guíen por el sendero de la luna llena en la noche y prevaleces en la conquista los más vastos e inhóspitos parajes, donde otras criaturas se rinden.

Por si quieres más, aquí tenemos: