Bolsos de lobos

bolsos de lobos

El bolso, es el accesorio que por regla define a toda mujer, porque a la mayoría de las chicas les gustan los bolsos, no importa el material o el diseño pero sí que sea propicio para la ocasión y tengan el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan. Pues aquí están los bolsos de lobos para las más fieras de la manada. Para que definan su estilo y moda a donde vayan.

Bolsos de lobos

Los líderes de la manada


Los retadores del cuadrilátero


Los vigilantes de la galaxia


Alma nativa


Titanes blancos


Aulladores de la luna


 

Para muchos un bolso de lobos podría ser otra bolsa de mano generalmente pequeña cualquiera. Pero no para ti. No es solo donde pones todas tus cosas personales y que podrías necesitar en un momento dado.  Es mucho, mucho más. Remarcas tu imagen de manera impactante y en diversas forma, tanto en lo personal como lo profesional.

Es tu declaración de estatus y poder, es algo que se quiere resaltar, sobre todo porque no temes diferenciarte de otras personas.  Siempre te verás única a donde vayas. Será imposible evitar las miradas de los curiosos. Serás la luna llena que los lobos buscan en las noches oscuras. Eso es el significado de los bolsos de lobos para ti. Guerrera de la noche.

Más cosas interesantes para demostrar tu actitud: